Cuando utilice la plataforma DRM-X 3.0, hay algo a tener en cuenta. Para hacer la protección más segura, seleccione una serie de opciones necesarias para evitar la piratería. Es muy importante hacer estos ajustes al principio.
Recomendamos Windows Business Account o superior para proteger los archivos que se venden comercialmente.
Para un mayor nivel de seguridad, actualice a DRM-X 4.0:
Haihaisoft rediseñó la arquitectura de seguridad para DRM-X 4.0 con estándares de seguridad más altos, el método de encriptado es completamente diferente del de DRM-X 3.0. Con el nuevo Xvast Packager, el encriptado es más complejo y estricto que antes. El cifrado de cada archivo es diferente. Hace que piratear archivos protegidos sea mucho más difícil. Puede obligar a los clientes a usar la última versión del navegador Xvast. También admite una revocación de la licencia más segura. Puede revocar la licencia entregada a los usuarios desde la cuenta DRM-X 4.0.
Si sus usuarios pueden estar siempre conectados, seleccione la opción Forzar Internet.
Para proteger con marca de agua, seleccione la opción Forzar Marca de Agua.
Encienda el modo de Seguridad Mejorada DRM-X 3.0: Configuración de la Cuenta->Configuración de Modo DRM-X
Configuración del Perfil de Licencia:
Al menos, utilizar diferentes perfiles de licencia para proteger diferentes tipos de contenidos. Si usa el mismo Perfil de Licencia para proteger sus archivos, puede abrirlos con la misma licencia. Si necesita un mayor nivel de seguridad, le recomendamos encriptar cada archivo con diferentes perfiles de licencia. Es más seguro, y sus usuarios deberán adquirir licencias para cada archivo.
No deberían superar los seis meses. Una fecha de vencimiento más larga causará problemas cuando revoque la licencia y restablezca los derechos. Optar por un plazo de vencimiento más corto es más seguro.
La Marca de Agua Dinámica puede mostrar la información personal de los usuarios. Por ejemplo, el número de teléfono móvil del usuario, número de pasaporte, identificación de usuario, etc. No es para mostrar el logotipo de su empresa. El logotipo de su empresa se puede codificar directamente en los videos. La Marca de Agua Dinámica puede usarse con fines de Evidencia Legal. Las personas no grabarán el video cuando vean su número de teléfono celular o número de pasaporte en la pantalla. Para la configuración de la Marca de Agua, por favor, seleccione Nombre de Usuario.Al crear un usuario en la Cuenta DRM-X 3.0, puede usar el número de teléfono móvil del usuario como Nombre de Usuario. También puede ser integrado con su sitio web y personalizar el texto de la marca de agua.
Configuración de Derechos de Licencia:
Si se rompe el encriptado de su contenido, puede seleccionar la opción Revocar Licencia en Perfil de Licencia. Revocará la licencia del usuario cuando él abra su contenido con Conexión a Internet. Luego, puede forzar a los usuarios a actualizar a la última versión de software de cliente y reenviar la licencia. Si descubre que alguien graba su video (por el texto de la marca de agua puede saber qué usuario lo hizo) o si alguien le pide un reembolso, puede revocar su licencia. También puede revocar una licencia en Usuarios-> Revocar. Sólo las cuentas Enterprise pueden usar esta función.
Revocar Licencia:
Por favor, seleccione la opción Verificar Hora del Servidor, la opción Proteger Documento y la opción Desactivar Máquina Virtual. Por favor, no seleccione la opción Permitir Portapapeles. Si permite que sus clientes impriman PDF, le recomendamos que seleccione la opción Desactivar Máquina Virtual y establezca una cantidad de impresiones limitadas.
Puede mejorar el nivel de seguridad utilizando la última versión del reproductor o lector. Si no sabe si es necesario actualizar a la última versión del reproductor o lector, puede ponerse en contacto con el Servicio al cliente de Haihaisoft. Puede configurarlo en su cuenta DRM-X: Configuración de Cuenta -> Forzar uso de la última versión del reproductor (o lector).
Si no lo integra con su sitio web y utiliza el Administrador DRM-X estándar, no establezca el precio de los Derechos en 0, esto evita que los usuarios obtengan licencias ilimitadas. Le recomendamos que configure la cantidad de dispositivos vinculados para el usuario final. Cuando está habilitada la cantidad de dispositivos, el usuario solo puede obtener licencias para la cantidad de dispositivos especificada.
Si ha integrado DRM-X con su sitio web, le recomendamos que habilite la cantidad de dispositivos por usuario para que la seguridad sea óptima. Si la cantidad de dispositivo no está habilitada, debe limitar la cantidad de veces que el usuario puede adquirir una licencia (por medio de la integración), lo que mejora la seguridad.